Día espectacular con SaveFamilyCam

Compartir

¡¡¡Que alegría!!! ¡¡Hay días que veo vida más allá de los móviles!!

Os pongo en situación para que entendáis mi alegría. El otro día por la tarde, que hizo un día espectacular, aprovechamos para no meternos en casa después de las extraescolares. Nos fuimos al parque con la cámara SavefamilyCam para tener fotos que nos recuerden que no solo los fines de semana son para disfrutar de tiempo de calidad con nuestros peques (que empiezan a hacerse mayores y no nos enteramos).

Llegamos a casa pasadas las 19:30h con una gran sonrisa en la cara, barro en los pantalones, pelo revuelto… En resumen, para meternos en la lavadora directamente. La tarjeta SD de la cámara llenita de fotos, selfies, vídeos y todo tipo de recuerdos.

Mi sorpresa viene ahora cuando hace apenas 2 horas me he puesto a mirar las fotos que habían hecho los peques. Son fotos de sus curiosidades, fotos entre ellos, con amigos, fotos mías y de mi pareja, selfies… fotos que tienen un significado dentro de sus cabecitas locas y que con gusto voy a imprimir para que no queden en un ordenador (Aun no hacen fotos para presentar en el Sony World Photografy Awards, pero es un comienzo ).

Además, nos han estado poniendo al día con las canciones que más les gustan con el reproductor Mp3 de la cámara. Siempre se descubren muchas cosas de los niños y me han enseñado una canción muy chula “De ellos aprendí – David Rees”. Es una canción que habla de sueños, amistad, valentía,… todo ello basado en las moralejas de las películas Disney. Ver las cosas bajo el prisma de los peques es muy divertido.

Nos la vamos a llevar de paseo estos carnavales para recordar los disfraces tan chulos que van a llevar junto a sus amigos. Además, con los filtros de la cámara ¡se lo pasan pipa!. Esta es mi alegría, poder disfrutar de tiempo de calidad alejados un poco de los móviles, de las pantallas de televisión… y poder recopilar todos estos momentos que seguro que con los años recordaremos con mucho cariño.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment