Actividades con niños en casa – Planning semanal

Compartir
actividades para niños en casa

¡Hola Familias! descubre actividades para niños en casa muy divertidas. Os traemos dos planning semanales para divertiros en casa con los peques y vuestros productos SaveFamily. El primero está enfocado para divertirse con los smartwatcthes SaveFamily y el segundo para pasarlo pipa con la cámara para niños SaveFamilyCam.

Ambos inlcuyen una actividad creativa, colorear el arcoiris solidario para pegar en la ventana. Podéis utilizar la plantilla del arcoiris SaveFamily que os dejamos aquí. La cuarentena que estamos viviendo actualmente afecta mucho a los peques de la casa. Desde SaveFamily queremos transmitiros mucha fuerza.
🥳🥳¡¡¡¡¡Actividades molonas para no aburrirse!!!!🥳🥳 Sabemos que los peques son los que más están notando este periodo de confinamiento. Desde SaveFamily queremos ayudar un poquito con estos planning cargados de actividades para niños en casa super molonas.

Este domingo 12/04/20 es el domingo de pascua por lo que hemos pensado en plantear algunas actividades para niños en casa en torno a dicho día. Podéis hacer huevos de pascua de chocolate, decorarlos y organizar una búsqueda muy divertida. Podrás enviarle las pistas por el chat del reloj con GPS SaveFamily o dejar que el peque inmortalice este día tan divertido con la cámara para niños SaveFamilyCam.

Ahora sí que sí… ¡Dentro planning de los relojes con GPS SaveFamily!


Descarga el planning de actividades para niños en casa SaveFamily relojes con GPS

Además…. ¡Aquí te traemos el planning de la cámara para niños SaveFamilyCam!


Descarga el planning de actividades para niños en casa de SaveFamilyCam. 

Desde hace más de dos semanas estamos viviendo en nuestras vidas una situación totalmente atípica que altera de alguna forma la manera de afrontar el día a día tanto de los mayores como de los niños.  Por todo ello, queremos ayudar al entretenimiento en casa por eso hacemos un importante esfuerzo para nosotros y lanzamos un 15% de descuento en todos los productos y todos los envios gratis tanto en savefamilygps como savefamilycam. Además, hemos habilitado opción de envío postcuarentena

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment