Modelos de Reloj

🌞🌞🌞Ideas para un verano divertido al aire libre🌞🌞🌞

El verano siempre ha sido la época en la que más actividades al aire libre se han hecho y debido a las últimas restricciones, este hecho es más relevante que nunca. Sin embargo, el tiempo pasa muy rápido con el sol y el calor por lo que poco a poco nos vamos quedando sin actividades que hacer. ¡Por eso mismo os proponemos tres actividades con las que sacarle el máximo partido al verano con la pulsera de actividad Kids Band y crear unos recuerdos inolvidables con vuestras hijas e hijos!

 

Pintura al aire libre

Potenciar la creatividad de nuestros pequeños cuesta tan poco como proponer un sitio al que ir a dibujar. Cualquier parque o entorno fuera de casa es ideal para salir y pasar una tarde inmejorable mientras comen la merienda. Pueden pintar y dibujar hasta aburrirse y podemos utilizar cualquier material que tengamos en casa. Eso sí, si usáis acuarelas cuidado con las salpicaduras!

Acampada

Ahora que el toque de queda ha terminado y las temperaturas cálidas están aquí, es un momento inmejorable para salir fuera y acampar. Una noche al aire libre les dará la posibilidad de salir de la rutina y poder ver las estrellas de noche. ¡Estamos seguros de que se quedarán maravillados!

Quedada temática con sus amigos

En verano es muy común hacer quedadas con amigos en el parque pero, ¿por qué no llevarlas un paso más allá? Aquí la imaginación es el límite: un partido de fútbol entre amigos, una gymkana, volar cometas, una guerra de globos de agua… Cualquier idea es válida para sacar el potencial de una tarde en grupo y estrechar lazos entre padres y niños por igual.

Estas tres actividades pueden ser complementadas con la nueva pulsera de actividad para niños SaveFamily KIDS BAND, que además de estar protegida contra el agua, ofrece una multitud de modos de monitores de actividad, desde seguimiento del sueño pasando por el pulsómetro y diferentes modos de deporte.

Como podéis ver, el verano nos da posibilidades infinitas a la hora de entretener a los niños y pasar un buen rato con ellos y las pulseras de actividad son el complemento perfecto para ello. Pero, ¿Qué hay de vosotros? ¿Tenéis alguna actividad favorita que hacer con vuestros hijos? Compartid vuestras ideas con la comunidad SaveFamily, nos encantaría saber cuales son los planes que más disfrutáis junto a vuestros peques.

 

Deja una respuesta