Modelos de Reloj

7 Relojes SaveFamily en un colegio de 22 niños

Erase un vez, una pequeña localidad de Toledo, Mohedas de la Jara, donde muchos de los niños que disfrutaban de sus calles, parques y parajes bonitos tenían una peculiaridad en común, todos estaban seguros y protegidos gracias a su reloj SaveFamily.

Sonia Cuesta, la mamá de uno de estos super pequeños de Mohedas de la Jara nos cuenta como en un pequeño pueblo de 400 habitantes el porcentaje del uso de los relojes con gps de SaveFamily es tan alto:

-Buenas tardes Sonia, muchas gracias por acceder a esta entrevista y contarnos esta bonita historia.

En primer lugar, nos gustaría saber por qué SaveFamily, ¿Por qué os decantasteis por los relojes de la marca SaveFamily?

+Pues sinceramente, de primeras fue por intuición, me gustó el diseño. El primero que compré fue el junior, y por lo que salía en la página del GPS.

-¿Cuántos relojes SaveFamily tienen los peques de la casa?

+Nosotros tenemos 2 hijos y 3 relojes. Junior, infantil superior y el 4g.

  Mi hijo pequeño tiene el infantil superior, importante salir con él…

  Súper necesario para la tranquilidad de todos.

  Y el mayor empezó con el Junior y ahora tiene el 4G.

-¿La característica que más te gusta?

+La característica que más me gusta y más uso doy es el GPS incorporado, que fue el principal motivo de la compra.

-¿En que os ayudan los relojes SaveFamily y qué usos le dais?

+Mi principal cometido era poder llamarle y ubicarle exactamente en caso de que se perdiera. Aunque Es un pueblo pequeño, hay mucho campo por lo que el miedo a que se perdiese por algún camino era grande.

-¿Nos puedes contar alguna anécdota con los relojes SaveFamily?

+Anécdotas tenemos varias. Una curiosa es que al estar tan contentos con el reloj SaveFamily se ha ido contagiando con los demás padres, que ha hecho que de 22 niños del cole sean 7 relojes los que hay.

También tenemos anécdota. Fuimos a París y ese día apenas llevaba batería, con los líos del viaje no me cercioré de que le cargara bien. El día que llegamos visitamos la Torre Eiffel, con la mala suerte de que ya no tenía batería y al ser tan inquieto, se puso a bajar las escaleras más deprisa que el resto y le perdimos de vista, bloquearon puertas para que no saliese. El caso es que ese momento fue crucial si hubiera llevado el reloj, suerte que tenía 9 años, sabía mi número de teléfono y pidió ayuda para llamar.

Esto ha hecho que el niño esté súper seguro con el reloj y sea imprescindible para él y para nosotros.

-¿En qué os ayudan los relojes SaveFamily y qué usos le dais?

+El uso que le damos es total, no salen de casa sin él. Al cole no lo llevan porque su padre es el maestro y están localizados y aun así, alguna vez lo llevan.

-¿Los recomiendas?

+¡¡Los recomiendo 100% de hecho ya te digo que contagió a los demás!!

Espero que esto sirva para q sepan q se puede confiar en ellos, q el servicio técnico hasta ahora muy bien, es el futuro de las empresas q haya un servicio post venta con un buen servicio..

Ah!! y otro reloj que caerá para marzo… Regalo para otra niña!!!

Muchas gracias Sonia, por la confianza depositada en SaveFamily. La próxima entrevista en Mohedas de la Jara!

Un placer

Deja una respuesta