Modelos de Reloj, Sin categoría

Actividades para amenizar la Semana Santa de los peques

¿Ya estáis preparando la Semana Santa con los peques? Por si todavía no sabéis qué hacer estas vacaciones, aquí os dejamos una lista de planes y actividades para hacer con vuestros hijos e hijas esta Semana Santa:

 

Manualidades

¿Qué tal si organizamos una tarde de manualidades en casa? Podemos comprar papel de colores, tijeras, pegamento y todo lo que necesitemos para que los niños puedan dejar volar su imaginación y crear sus propias obras de arte. Podemos hacer coronas de Pascua, huevos decorados, figuras con papel maché y mucho más. ¡Seguro que se lo pasan en grande!

Excursiones al aire libre

En Semana Santa el tiempo suele ser muy agradable, así que podemos aprovechar para salir a disfrutar del aire libre. Podemos ir a parques, hacer picnic, jugar al frisbee, ir en bicicleta o simplemente dar un paseo por el campo. Los niños se lo pasarán en grande y además estarán haciendo ejercicio y disfrutando de la naturaleza.

Visita a museos y exposiciones

Otra opción para Semana Santa es visitar algún museo o exposición. Hay muchos museos que ofrecen actividades especiales para niños en estas fechas, como talleres o visitas guiadas adaptadas a su edad. Además, podemos aprovechar para enseñarles cosas nuevas y estimular su curiosidad.

Juegos en familia

Una tarde de juegos en familia es siempre gratificante. Los peques se lo pasan genial, aprenden un montón de cosas nuevas y estimulan su creatividad. Cartas, juegos de mesa… ¡Hay un montón de juegos infantiles con los que compartir un buen rato!

Hacer una búsqueda del tesoro

¿A quién no le gusta una buena búsqueda del tesoro? ¡Haz una lista de pistas y esconde algunos premios emocionantes al final! Puedes hacer que la búsqueda del tesoro sea temática o mediante una gynkana, como una búsqueda del tesoro de Pascua, y esconder huevos de chocolate en lugares secretos.

Cocinar juntos y en familia

Cocinar juntos es una actividad perfecta para hacer en familia. Elijan una receta juntos y dejen que los niños participen en todo el proceso, desde medir los ingredientes hasta mezclarlos. Hacer pan o galletas de Pascua es una excelente opción y además pueden decorarlos juntos.

Acampar en el jardín

Si tienes un jardín amplio, ¡organiza una noche de acampada con tus pequeños! Pueden montar una tienda de campaña, hacer una fogata y asar malvaviscos. Contar historias de miedo alrededor del fuego también es una buena manera de pasar una noche emocionante e inquietante.

Visitar un parque temático

Los parques temáticos también hacen ambientaciones diferentes en Semana Santa. Ir a un parque de atracciones y montarse en todas hará que se lo pasen genial y se echen muchas risas.

Lo más importante es mantener su mente ocupada y hacer que disfruten de su tiempo libre y de las vacaciones. Necesitan descansar de los periodos escolares y, por ello, los dispositivos SaveFamily serán su mejor compañero. Esos interminables viajes en coche podrán amenizarlos con las tablets Kids y Evolution, perderse por cualquier rincón y esquina en una excursión o de un parque será divertido porque estarán siempre localizados gracias al GPS de los relojes SaveFamily, capturar y guardar todos los momentos vicios estas vacaciones será tarea fácil gracias a las cámaras digital y Print, y practicar sus deportes favoritos se verá diferente con la pulsera de actividad Kids Band de SaveFamily.

Deja una respuesta