Modelos de Reloj, Sin categoría

¡Celebramos el día del corazón! 5 consejos para cuidar del corazón

A medida que envejecemos, la importancia de cuidar de nuestro corazón se vuelve aún más crucial. En Save Family, estamos comprometidos con el bienestar de toda la familia, de los pequeños y de nuestros mayores,  hoy queremos compartir con vosotros cinco claves fundamentales para saber cómo mantener un corazón sano durante la edad anciana. 

  1. Practicar ejercicio físico cada día

El ejercicio regular es esencial para fortalecer el corazón. Los ejercicios de bajo impacto como el yoga, ayudan a mejorar la circulación y la salud cardiovascular sin ejercer demasiada presión sobre las articulaciones. Caminar y nadar es otra actividad ideal ya que conlleva poco esfuerzo y es una manera ideal para desconectar. 

  1. Seguir una dieta sana y equilibrada

Una alimentación adecuada es clave para cuidar del corazón. Reducir la sal y el alcohol, y priorizar alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras. Esto puede ayudar a proteger las arterias y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

  1. Mantener un peso saludable

     

El exceso de peso pone una carga adicional en el corazón. Consultar a un especialista de la nutrición para que ayude a establecer un plan de control de peso adecuado y seguir hábitos alimenticios saludables para mantener un peso óptimo es una opción que ayudará a mejorar. 

  1. Reducir el estrés

     

El estrés crónico puede tener un impacto negativo en el corazón. Dedicar tiempo a actividades que relajen, como la meditación o la lectura, ayudan a reducir el estrés y mantener un corazón en buena forma.

  1. Y para un cuidado completo y seguro…

Además de seguir estos consejos, puedes contar con la tranquilidad que ofrece nuestro reloj senior con tecnología 4G: te permite realizar un seguimiento constante de la salud de tus seres queridos y estar conectado con ellos en todo momento, sabiendo que están bien.

 Algunas de sus características incluyen:

  • Monitoreo de la salud: El reloj muestra información importante sobre tu salud, como la frecuencia cardíaca y la tensión arterial. Esto te permite mantener un registro de tu bienestar cardiovascular.
  • Localización instantánea: Tus seres queridos pueden saber dónde te encuentras en cualquier momento, lo que brinda seguridad adicional tanto para ti como para ellos.
  • Botón de emergencia: En caso de necesidad, puedes emitir una llamada de emergencia a los números configurados en la APP para obtener ayuda rápidamente.

En Save Family, nos preocupamos por el bienestar de tus seres queridos. Nuestro reloj senior es una herramienta versátil que no solo garantiza la seguridad, sino que también contribuye a mantener un corazón sano. 

Deja una respuesta