Modelos de Reloj

¿Cómo saber que reloj GPS es mejor para tu hij@?

La tecnología está ya tan presente en la sociedad actual que se ha convertido en un elemento esencial de nuestro día a día. Ya no solo entre los adultos sino también entre los más pequeños, que aprenden cada vez antes cómo utilizar cualquier dispositivo electrónico.

Pero este avance tecnológico hace que los niños pidan a edades más tempranas la posibilidad de tener su propio teléfono móvil lo que puede tener beneficios como permitirle a tu hijo más libertad pero manteniéndolo controlado y vigilado en la medida de lo posible. Sin embargo, un teléfono le da la oportunidad de acceder a Internet sin ningún tipo de barrera de seguridad, además de tener la posibilidad de introducirse en las redes sociales a una edad demasiado temprana. Por lo que pueden acceder a contenido delicado que hiera su sensibilidad. Sin embargo, existe la solución perfecta para que padres / madres y niños / niñas tengan lo que quieren.

Hoy en día, debido al interés de los niños por las tecnologías, se han desarrollado cada vez más dispositivos diseñados especialmente para ellos. Por ejemplo, un gran sustituto del teléfono son los smartwatch creados para niños. Cada vez más populares los relojes inteligentes cuentan con localizador GPS, botón sos, llamada, chat… para la tranquilidad de sus padres y madres. Nosotros, que también somos padres y madres, hemos pensado en todo y SaveFamily tiene relojes para todos los gustos y edades.

 

Relojes con GPS de 4 a 9 años

Su función estrella es la localización GPS y llamadas para niños. Relojes capaces de fomentar autonomía y diversión pero con seguridad y tranquilidad. Y ahora que estamos en verano, resultan ideales para las familias que viajan o pasan sus vacaciones en algún lugar lejos de su zona de confort. En concreto existen tres modelos, el Completo, el Superior y el Iconic Plus.

  • Superior

Este smartwatch será su primer móvil seguro, pues funciona como tal, tiene la posibilidad de enviar y recibir llamadas y mensajes de voz, además de un chat y cámara frontal para hacerse selfies con sus amigos. Pero lo más importante son las herramientas que ofrecen a los padres / madres para estar tranquilos y mantener a su hijo vigilado. Ya que cuenta con localización GPS que se puede comprobar con la APP de SaveFamily a través del teléfono, puedes establecer un perímetro denominado como zona segura para tu peque, botón SOS y modo colegio para que el niño o niña no se distraiga en clase.

Superior verde lateral

  • Iconic Plus

Este modelo de reloj es el único que tiene WhatsApp, música, vídeo y muchas más funciones divertidas y seguras. Además de las funciones de siempre: Llamadas, Videollamada, GPS, módulo Antibullying y antiacoso, Botón SOS, Agenda escolar, Chat… Incluye un increíble paquete de prestaciones: Reproductor de música, grabación de audio, fondos de pantalla animados, grabación y reproducción de vídeo, galería de imágenes, acceso seguro a play store, bluetooth para compartir archivos,  WhatsApp. Todo ello junto a una potente batería de 1000 mAh.

Otra gran ventaja es que las correas son intercambiables, por lo que puedes hacerte con todas y el peque puede ir cambiando según lo que le apetezca ese día. Y por supuesto, también puede disfrutar de las nuevas correas molonas que se han diseñado junto con Mr. Wonderful, con las cuales se incluye un pack de stickers de Mr. Wonderful.

Reloj Localizador GPS para niños Iconic+ negro lateral smartwatch 4G

Relojes con GPS a partir de 9 años

Los relojes con GPS de SaveFamily están pensados para la etapa de la preadolescencia. En esta edad comienzan ya a exigir una mayor libertad, pues tienen amigos y quieren salir con ellos los fines de semana. Y además del modelo Iconic Plus, están también el Junior, el Slim y el Urban.

  • Slim

El Slim es posiblemente el reloj más estiloso y discreto que podrás encontrar para tu hijo / hija preadolescente. Cuenta con una interfaz más moderna y vanguardista con la que podrán hacer Llamadas, Videollamadas, mandar mensajes de voz, hacer Fotos y guardarlas en la galería. Es un modelo 4G y con batería de larga duración. Cuenta con cronómetro y podómetro para una mayor actividad.

Reloj Smartwatch GPS para niños slim azul

  • Iconic Plus

Además de ser un modelo indicado para niños de 4 a 9 años también está indicado para preadolescentes ya que cuenta con WhatsApp, Reproductor y grabador de audio y vídeo, videollamadas… Un sinfín de funcionalidades que empiezan a demandar los preadolescentes antes de la llegada del teléfono móvil. De hecho, el ICONIC PLUS es como un teléfono móvil, ya que cuenta con todas las funciones de comunicación pero de una manera segura.

Smartwatch para niños Iconic+ azul lateral smartwatch 4G

  • Junior

Su diseño es mucho más discreto y juvenil. Sigue contando con localización GPS, agenda segura, Botón SOS, modo clase y demás funciones características de SaveFamily. Es un modelo ideal para esas primeras salidas y quedadas con los amigos y amigas.

Reloj Smartwatch Inteligente para niños junior rosa

  • Urban

El modelo Urban es un smartwatch 4G moderno y funcional que otorga la posibilidad de hacer videollamadas y llamadas. Está disponible en color negro y rosa y cuenta con batería de larga duración. Incluye las funciones de los demás relojes de SaveFamily. Dispone de geolocalización GPS instantánea, WiFi, Walkie-Talkie con amigos y amigas, Bluetooth y agenda/calendario…

Reloj Smartwatch GPS para niños urban negro lateral

Muchas de las situaciones tensas vividas con niños pequeños se deben a un despiste, bien de los padres / madres o bien del niño / niña, algo natural e inevitable que forma parte de la crianza. Por suerte, muchos de estos sustos pueden durar apenas unos minutos si contamos con la ayuda de este tipo de tecnologías.

Esta sensación de seguridad es recíproca. Gracias a los relojes GPS, los niños pueden sentirse más tranquilos al salir de casa, ya que saben que con un sencillo gesto pueden llamar a sus padres y madres. Así que no solo los adultos podrán estar tranquilos, sino que sus pequeños usuarios irán ganando confianza en sí mismos al tiempo que van acumulando responsabilidades.

Además, estos dispositivos están especialmente diseñados para ellos, no solo por sus medidas de seguridad y diseño, sino también por su increíble resistencia, independientemente de cómo de inquieto sea el niño. Pues al final, estos dispositivos deben resistir a los parques, las actividades extraescolares o simplemente cualquier espacio de juego.

Back to list

Deja una respuesta