Modelos de Reloj, Sin categoría

Descargable: Carta de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente

Ya casi está aquí la noche más mágica y especial, tanto para los peques de la casa como para los que no lo son tanto. 🥳🎁

Una época para disfrutar de la familia y disfrutar un poquito de los dulces y especialidades culinarias que tanto se saborean en estas fechas. Tanto es así que hasta los camellos disfrutan de cubos de agua y zanahorias, pero es que los Reyes Magos de Oriente tampoco se quedan atrás, y todas las casas se llenan de comida para el largo viaje que tienen la noche del 5 de Enero.

La carta para los Reyes Magos es una tradición que los más peques escriben de forma entusiasmada y nerviosa, ya que tienen que pedir las cosas que desean pero, a la vez, siendo conscientes de que han tenido que portarse bien durante todo el año. En la carta intentan poner su mejor letra, seleccionar las mejores palabras y la decorarlo de la manera más bonita para poder pedir esos regalos tan deseados y especiales que esperan durante todo el año.

Este año nos gustaría ser partícipes de ese momento tan especial, por eso os traemos un descargable y aportamos nuestro granito de arena en la aventura de escribir su carta y que vosotros podáis tener alguna idea de lo que van a pedir de regalos (que no os hayan chivado ya).

 

➡️ Carta Reyes Magos SaveFamily ⬅️

 

Todo el equipo SaveFamily queremos desearos unas felices fiestas y una entrada de año fantástica!

Deja una respuesta