Modelos de Reloj

Ser detective es más divertido con el módulo hacer amigos y te lo vamos a demostrar

¿Quién no ha soñado con ser miembro de los ángeles de Charlie, vivir una misión de James Bond o formar parte de las aventuras del inspector Gadget?. ¿A que sería maravilloso ser tan inteligente como Sherlock Holmes, resolver un caso de Tintín, o ser tan habilidoso como Gerónimo Stilton?

Seas de la generación que seas, tanto si has crecido con Mortadelo y Filemón o con las Totally Spies, ser detective o espía es una pasada y ¡lo sabes!.

Los niños juegan continuamente a recrear misiones imposibles, aventuras de espías o casos de detectives. El módulo hacer amigos puede mejorar estos juegos añadiendo un elemento completamente nuevo a sus misiones secretas. Porque todo Sherlock necesita un Watson, tu peque va a querer comunicarse con su mejor amig@ para resolver el caso.

Tanto si tienen que buscar pistas como interrogar a un sospechoso con su reloj SaveFamily y la función hacer amigos el juego será mucho más realista. Podrán enviarse audios para comentar el nuevo giro de la trama o cuál va a ser el siguiente paso.

Si el villano de la historia se acerca, podrán coordinarse entre ellos para decidir sus lugares de escondite. Si uno de los dos resuelve el caso podrá darle pistas al otro. Además, otra ventaja de poder comunicarse al instante es que el terreno de juego podrá ser mucho mayor.

Los relojes con GPS SaveFamily son muy útiles en muchas situaciones de la vida, pero también son capaces de llenar de diversión a los peques.  Sus prestaciones son:
⭐️Geolocaliza en Google Maps.
⭐️Botón SOS.
⭐️Teléfono.
⭐️CHAT.
⭐️Módulo Antiacoso.
⭐️Podómetro y varias alarmas

Así mismo, al final del día gracias al podómetro verá todos los pasos que ha realizado y les gusta muchísimo. Mientras ellos juegan tú estarás tranquil@ sabiendo que si se caen o pasa algo sólo con pulsar el botón SOS tendréis una comunicación instantánea.

Con SaveFamily la diversión está asegurada.

Deja una respuesta