Modelos de Reloj

¡¡El primer teléfono sin riesgo de tus hijos!!

Hoy en día los más pequeños de la casa son unos auténticos nativos digitales y es que no es para menos ya que han nacido y están creciendo con las nuevas tecnologías como parte natural de su desarrollo y sobre todo con el hecho de tener una ventana al mundo donde siempre estar conectados.

Una de las maravillas de las nuevas tecnologías son los smartwatch, una realidad desde hace años que se ha convertido en parte de nuestras vidas en muy poco tiempo.  Es un tipo de producto que tiene mucho éxito entre los padres de hoy en día debido a que ¿Qué niño no plantea a sus padres el tiempo que falta para tener un móvil propio desde muy pequeños?

Es en este momento, cuando entramos en pánico y no consideramos esta posibilidad debido a su corta edad y miles de preguntas más que pasan por nuestras cabezas.  Una buena alternativa son los smartwatch SaveFamily que ofrecen la posibilidad de poder estar conectados con nuestros retoños de una forma segura gracias a su agenda anti-spam.

El funcionamiento de esta prestación es muy sencillo. El reloj esta vinculado con una app y es ahí donde nosotros, los padres, podemos definir qué números de teléfono pueden llamar a nuestros hijos y a que números ellos pueden llamar. Además, con este tipo de relojes no cabe la posibilidad de estar expuesto a información de internet . Estos aspectos es una de las mayores preocupaciones que como padre tenemos a la hora de que nuestros pequeños estén expuestos al mundo digital

La seguridad es uno de los mayores motivos a tener en cuenta a la hora de educar a nuestros hijos con las nuevas tecnologías y este tipo de dispositivos nos ayuda a que esto suceda de una manera controlada.

Ahora, el crecimiento digital de nuestros más pequeños es más seguro

Deja una respuesta