Modelos de Reloj, Sin categoría

¡Este año queremos que aciertes con tu regalo de navidad para los peques de casa!

¡Este año queremos que aciertes con tu regalo de navidad para los peques de casa! Por eso… ¡te lo queremos poner fácil! Te dejamos una pequeña lista de 5 motivos por los que nuestro reloj SaveWatch+ será todo un acierto

¡Empecemos! 

 

 

     1.COMUNICACIÓN Segura con ellos, pero SIN MÓVIL 

 

Este es el principal motivo por el que muchas familias se plantean regalar nuestro producto.  El paso del teléfono móvil para muchos padres es un dilema y no saben a qué alternativas acudir para retrasar el móvil y acaban comprando uno por este motivo. Nosotros tenemos el producto perfecto para conseguir retrasar el teléfono incluso 2 años más, y muchas familias ya lo han integrado en su día  a día. 

 

     3.Una SEGURIDAD que nunca antes has experimentado 

 

Otro motivo es una prestación que lo hace especial todavía más especial: el GPS que tiene integrado. Nuestro SaveWatch+ como el resto de nuestros smartwatches, tiene un GPS que permite conocer la ubicación exacta de nuestros pequeños.

 

Con una APP que va vinculada al reloj, conoceremos su localización. Esta función permite a muchos padres darles mayor libertad a los pequeños, permitiéndoles ir al parque con sus amigos, confiando en que sabrán que están donde acordaron y que están bien. 

 

     4.Agenda Anti Spam y Whatsapp, la combinación perfecta 

 

El whatsapp integrado en un reloj infantil hace que la comunicación sea todavía más cómoda y fácil. Incluyendo los números a los que tú quieras que tenga acceso a través de la agenda anti spam, podrán comunicarse a través de mensajes por whatsapp con sus amigos y familiares para seguir manteniéndose comunicados. 

   

 5.Personalizable al 100% con un diseño ultra moderno 

 

Este modelo, además de tener unas funciones muy prácticas que consiguen hacer el día a día más fácil a las familias, tiene un diseño que lo hace único. 

 

Es adaptable a la muñeca por sus correas de distintos materiales (de silicona o de tela) además… ¡Tiene multitud de colores que hacen que cada pequeño se sienta único llevándolo!  

Por dentro del reloj el diseño impresiona, con pantalla táctil, pueden ir llegando a las distintas prestaciones deslizando el dedo por la pantalla, teniendo funciones tan interesantes como juegos interactivos, cámara para hacer fotos y grabar vídeo  

 

 Además…

 

¡Combinando el reloj Savewatch+ con nuestra tarjeta SIM conseguirás la combinación perfecta! ¿Por qué? Le sacarás al máximo partido a su reloj: la batería durará más, no se reciclan números siendo totalmente segura, tiene control parental… 

 

¿Qué opinas de este producto como regalo para tus peques para estas navidades? ¡Este año… ¡Adelántate y no te quedes sin Savewatch+! 

Deja una respuesta