Modelos de Reloj, Sin categoría

Iniciativas SaveFamily para animar a los peques

Uno de los sectores que más se están viendo afectados por el período de confinamiento son los niños. Por ello, desde SaveFamily queremos hacerles este período más ameno con algunas acciones.

¡¡Vamos con la primera!!

Felicitamos su cumpleaños: a través de una tarjeta digital personalizada queremos que tu hijo se sienta importante el día de su cumple. Para sorprender y animar a los pequeños cumpleañeros queremos felicitarles en nuestras Redes Sociales con una tarjeta digital personalizada. Envíanos por privado de facebook o instagram a @savefamilygps o por e-mail info@savefamilygps.com:

1. El nombre del cumpleañero
2. Edad que cumple
3. el día concreto del cumple.

Iremos publicando en FB e IG el nombre y su postal de cumpleaños.

Y….. ¡¡Ahora la segunda!!.

Los peques de la casa se merecen un reconocimiento por su buen comportamiento. Para alegrarles un poco desde SaveFamily vamos a enviar diplomas digitales personalizados de superhéroe/ina a los 100 primeros en solicitarlo. ¿Quieres uno para tu hij@? sólo tienes que enviarnos por privado de facebook/instagram a @savefamilygps o por email a info@savefamilygps.com los siguientes datos:
1. nº de pedido
2. nombre del niñ@
3. foto del niñ@

Finalmente, ¡¡La tercera!! Estad atent@s a nuestras redes sociales @savefamilygps y @savefamilycam porque dentro de poco lo anunciaremos. Lo vais a pasar genial y quien sabe… igual podéis ganar algún regalito😉😉

Con todas estas iniciativas nuestro objetivo es hacer un poco más ameno este tiempo para nuestros hij@s. Ante la situación actual, queremos transmitiros ánimo y fuerzas. Gracias por contarnos anécdotas sobre cómo se divierten los peques estos días en casa con el reloj. De parte de todo el equipo de SaveFamily queremos agradeceros todos los comentarios positivos que estamos recibiendo. Gracias por formar parte de esta familia.

Deja una respuesta