Modelos de Reloj

Los mejores lugares para que los niños y niñas se refresquen este verano

¡Ya es oficial! El verano ya está aquí, y los pequeños de la casa han acabado el curso, por lo que ahora toca divertirse y disfrutar al máximo de las vacaciones. Junto con las vacaciones, llega el calor y muchos buscan la forma de refrescarse. La mejor solución es buscar planes con la combinación perfecta entre frescor y diversión.

Desde un día de playa, hasta una visita al parque acuático, son varias las opciones para hacer de este verano un recuerdo inolvidable. Y lo más importante, pasarlo bien en familia. Porque después del largo y frío invierno repleto de obligaciones, los pequeños deben disfrutar de sus vacaciones. Toma papel y lápiz y anota cuáles son los mejores lugares para que tu familia se refresque este verano.

  • Los parques acuáticos

¡No hay nada más divertido que un parque acuático! Y se trata posiblemente del mejor lugar para pasar un día refrescante en familia, pues tiene también la cantidad perfecta de diversión. Las atracciones, las piscinas y los toboganes de agua, no solo ayudarán a combatir el calor, sino que también conseguirán que los peques se lo pasen en grande.

Por suerte, en España hay decenas de parques acuáticos, por lo que hay donde elegir. Posiblemente los más populares sean el Siam Park, considerado el mejor del mundo, el cual está ubicado en la isla de Tenerife (Canarias); el Aquopolis, el cual tiene parques esparcidos por toda España; o el PortAventura Caribe Aquatic Park, el primer parque acuático de Universal Studios que está ubicado en Tarragona.

  • Piscinas naturales

En caso de que este verano tengáis planeado realizar una escapada rural en familia. Posiblemente sea un plan estupendo disfrutar de la belleza de una piscina natural, además de que los niños y niñas se lo pasarán en grande. En estos lugares no ha intervenido la mano del hombre, salvo para incluir unas escaleras o algún trampolín. Son las zonas de baño perfectas para aquellos que buscan autenticidad. Además, para los más pequeños resultará algo muy novedoso y disfrutarán investigando por la zona la fauna y flora local.

  • El río

En caso de que en la zona en la que residas o a la que vayas a veranear no exista ninguna de las opciones mencionadas anteriormente, siempre se puede aprovechar de las alternativas a nuestro alrededor. Como por ejemplo, el río. Lo que más disfrutan los niños en verano es darse un chapuzón, independientemente de en dónde se trate. Y una de las alternativas más divertidas es bañarse en el río. Además, en este tipo de destino los niños no solo pueden bañarse sino también practicar actividades náuticas, emprender rutas de senderismo, conocer la fauna de la zona y descubrir algunos de los ejemplares de la flora más típicos de la región. Además, la mayoría de los ríos suelen estar cerca de pueblos muy pintorescos que también merece la pena descubrir.

  • La playa

Este destino resulta un clásico al que millones de personas acuden cada año. Pero si se trata de un clásico, es por una razón, y es porque claramente resulta un planazo para cualquier familia. La playa es posiblemente el lugar ideal en el que pasar un día caluroso. En esta localización, los niños tienen un gran abanico de actividades para disfrutar de su tiempo libre. Desde un baño en las orillas de mares y océanos, hacer castillos de arena o dar una agradable caminata por la orilla mientras disfrutan de la brisa, todo es posible en estos entornos.

  • La piscina

Otro gran clásico del verano. Todos aquellos que no tengan la oportunidad de acudir a la playa este verano, siempre podrán ir a la piscina de su municipio. Además, es una estupenda oportunidad para que tus peques puedan quedar con sus amigos y jugar juntos dándose un chapuzón.

En conclusión, el mejor planazo para que los niños y niñas pasen un verano divertido es darse un chapuzón. Y con los relojes de SaveFamiliy podrán divertirse con seguridad. Pues con el localizador GPS, los padres siempre podrán saber dónde está su hijo. Además, los relojes de SaveFamily son resistentes al agua, por lo que no se podría encontrar mejor compañero este verano.

Back to list

Deja una respuesta