Modelos de Reloj

Planes con niñ@s para días lluviosos

Ha llegado el frío, la lluvia, el mal tiempo… y con ello los planes con niñ@s se reducen. Los peques en casa se aburren y puede llegar a ser muy estresante. Los días de lluvia son un verdadero reto tanto para padres como madres y, a veces, resultan agotadores.

Por todo ello, hoy os traemos una serie de ideas para pasar un fin de semana más divertido con tus hij@s:

Ir a un parque de bolas o hinchables. Con este plan tendrán diversión para rato ya que podrán jugar con otros niñ@s, tirarse por los toboganes, saltar, jugar con las bolas,… Muchos de estos parques además tienen meriendas muy ricas para ellos ¡se lo pasarán pipa!.

Ir a una piscinas climatizada: pasaréis una tarde de lo más guay jugando en el agua, en este lugar no hay espacio para el aburrimiento.

Jugar a juegos de mesa en familia. Hay cantidad de juegos de mesa que os harán pasar un buen rato en familia como el pictionary, cluedo, quién es quién, twister,… No hará falta salir de casa, estaréis cómodos, muy agusto y sobre todo sin pasar frío.

Hacer manualidades que fomenten su creatividad. Hay cantidad de manualidades que fomentarán sin duda su creatividad. La imaginación de los niños es infinita y si creáis algo juntos os quedará un recuerdo precioso, además ¿a quién no le gusta recordad el niño que lleva dentro?

Maratón de sus películas favoritas o ver una película en el cine. Dejarles elegir la película les hará muchísima ilusión y más aún si va acompañado de un buen bol de palomitas.

Deja una respuesta