Modelos de Reloj

Planes de verano para niños con SaveFamily

El inicio del verano ha llegado y con ello el buen tiempo. En 2020 las vacaciones van a ser diferentes y pensar planes con los niños es más complicado. Por un lado, es importante seguir cumpliendo las medidas de seguridad y el distanciamiento social.  Pero por otro lado, los peques de la casa se vuelven loc@s por salir y hacer planes al aire libre. Con la situación actual los peques en casa se aburren y puede llegar a ser muy estresante. Pero se puede encontrar un equilibrio y disfrutar del verano porque hemos vuelto con más ganas que nunca.

Por todo ello, hoy os traemos una serie de ideas para que tus hij@s pasen un verano más divertido:

Rutas por la naturaleza: esta actividad ayudará a contrarrestar la falta de ejercicio físico de los meses de cuarentena y tus hij@s disfrutarán muchísimo. Mejorará la autonomía del peque y su estado de ánimo. Podéis explorar la naturaleza y fotografiar todo aquello que descubráis en vuestra aventura para desarrollar su creatividad. Para ello, la cámara de fotos para niños SaveFamilyCam es una gran aliada. Realizar actividades en familia ayuda a fomentar los lazos afectivos, crearéis recuerdos maravillosos que quedarán inmortalizados. Además, podréis escuchar la música que más les gusta a los niños con el reproductor Mp3 de la cámara y cantar canciones en familia.

Campamentos de verano: Los hay de todo tipo, artísticos, de cocina, de inglés, indios, etc. Son una actividad super divertida que a los peques les encanta. Además, tienen muchos beneficios: podrán jugar, desarrollar nuevas habilidades, trabajo en equipo, nuevas amistades, habilidades sociales, resiliencia, confianza y…. mucha, mucha ¡diversión!. Sabemos que a nosotr@s como madres/padres nos cuesta mucho separarnos de nuestros retoños pero para que podáis seguir siempre conectad@s, enviándoos mensajes de chats y realizando llamadas de forma segura nuestros smartwatch para niños con GPS SaveFamily son ideales.

Deja una respuesta