Modelos de Reloj

¿Por qué elegir SaveFamily?

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los padres es cómo educar a un niño en una sociedad como la que vivimos, una sociedad en la que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y enseñarles las bondades que ofrece la conexión con el mundo de forma segura.

En SaveFamily llevamos muchos años trabajando para que esto sea posible. Un acceso a las nuevas tecnologías de forma controlada y segura para que los niños crezcan en consonancia con los tiempos.

Desde nuestros relojes con GPS hasta nuestras tablets, todos los productos poseen un sistema de control parental.

Por un lado se encuentran nuestros relojes con GPS todos ellos con llamada, chat, botón SOS, módulo Anti-acoso, módulo colegio, agenda anti-spam… Nuestro último lanzamiento pertenece a la New Generation, smartwatches 4G, con la posibilidad de hacer videollamadas, GPS instantáneo, juego, wifi, bluetooth, galería de imágenes, identificador de llamadas perdidas…

Por otro lado tenemos la Tablet SaveFamily, una ventana a la comunicación global donde los más pequeños podrán navegar por la red de forma segura y controlada gracias a su doble sistema de control parental, filtros web, control de apps, horarios de uso…

¿Por qué elegir SaveFamily? Lo que nos diferencia de otras empresas de este ámbito es la transparencia. Desde el momento de la compra, ofrecemos nuestra “confianza SaveFamily”, un conjunto de departamentos que se aúnan para ofrecer atención al cliente multicanal y servicio técnico propio, todo ello prestado desde España, para dar soporte a todos los clientes que ya consideramos parte de nuestra familia.  Más de 70.000 familias de 10 países diferentes ya confían en nuestros productos.

En definitiva, nosotros también somos padres y sabemos lo que queremos para nuestros hijos y para nuestra tranquilidad

Deja una respuesta