Modelos de Reloj

¿Qué te ofrecen los relojes SaveFamily frente a cualquier otro smartwatch?

Los niños y niñas comienzan a aprender a leer las horas y entender un reloj a la edad aproximada de cinco años. Es en ese momento de su desarrollo cuando adquieren la capacidad de contar como mínimo hasta sesenta y empiezan a entender cómo se mide el tiempo. A partir de esa edad es cuando pueden comenzar a pedir a los padres un reloj propio. 

Hasta hace bien poco los relojes analógicos o digitales eran el regalo estrella para los peques cuando llegaban a cierta edad o en alguna ocasión especial como la primera comunión. Hoy en día, debido al avance tecnológico en el cual los niños ponen interés en todo y con la creación de relojes inteligentes o smartwatch, cada vez van tomando más espacio y posicionándose por encima de los relojes tradicionales que se han convertido en un accesorio.

Sin embargo, como pasa con los teléfonos móviles y los ordenadores, estos dispositivos no siempre están preparados para estar en posesión de niños que puedan usarlo libremente. Ya que les da la oportunidad de acceder a Internet sin ningún tipo de barrera de seguridad, además de tener la posibilidad de introducirse en las redes sociales a una edad demasiado temprana. Y pueden acceder a contenido delicado que hiera su sensibilidad. Por suerte existe la solución perfecta para las familias.

Cada vez son más los dispositivos diseñados especialmente para ellos. Los smartwatches para este público cuentan con funciones tan útiles como GPS, botón sos, llamada, chat, área segura, ruta histórica… para la tranquilidad de sus padres y madres. Son dispositivos que resisten a la energía de cualquier pequeño, independientemente de cómo de inquieto sea el niño. Estos dispositivos deben resistir a los parques, las actividades extraescolares o simplemente cualquier espacio de juego. Características con las cuales los smartwatch para un público más adulto no suelen contar. Los relojes con gps de SaveFamily cuentan con funciones únicas que servirán de gran utilidad tanto para los peques como para los padres y madres, como el Botón SOS que da tranquilidad a los padres y madres de saber que si su hijo o hija tiene algún problema, podrá hacer una triple llamada inmediatamente.

Por otro lado, la localización GPS de todos los smartwatch de SaveFamily permite tener al peque localizado en todo momento, permitiendo al padre una mayor tranquilidad y al niño más libertad e independencia. Esta sensación es recíproca. Los dispositivos SaveFamily también disponen de un chat que permite que la familia esté conectada en todo momento con el reloj del pequeño. El chat es interno entre el reloj del niño y la app. Con comunicación a tiempo real e instantánea, el peque podrá asumir una mayor responsabilidad y contar cuándo ha llegado a su destino o dónde está en tiempo real. El modelo Iconic + cuenta también con WhatsApp, siendo el único smartwatch 4G en el sector con la famosa aplicación de mensajería.

Por supuesto, junto al chat, serán también capaces de realizar llamadas (con algunos modelos incluso se pueden realizar videollamadas) y mantenerse en contacto o avisar a sus padres y madres si les surge algo urgente. Al igual que con el chat, tan solo pueden enviar y recibir llamadas a los teléfonos de contacto que ellos tengan registrados en la agenda de su reloj, haciendo que la comunicación sea siempre segura y confidencial.

Otra de las funciones más útiles que puedes esperar de un reloj SaveFamily es el Botón SOS. Este botón hará que cualquier incidencia quede solo en un susto, ya que solo pulsándolo, el reloj lanza una llamada de emergencia a los 3 números que tenga registrados en la agenda SOS. Si el primer número no le coge, pasa inmediatamente al segundo número y así sucesivamente.

Junto al Botón SOS, el reloj incluye otro servicio que ayudará a tu hijo frente a cualquier peligro, y es el modo antiacoso. En cualquier momento puedes activar este módulo en el reloj del peque, y ver el entorno y qué está sucediendo alrededor de él. Asimismo, puedes escuchar lo que pasa y sacar fotos que llegan inmediatamente a la aplicación de SaveFamily.

Y en relación con el colegio. La mayoría de smartwatch pueden ser utilizados en cualquier momento, no cuentan con ningún sistema de bloqueo, por lo que los niños pueden usarlo en clase y favorecer su distracción de las lecciones. Los relojes inteligentes con gps y llamadas de SaveFamily tienen la solución a este problema y es el modo clase. Con este modo, los padres y madres pueden ejercer un control parental sobre el reloj desde la aplicación de SaveFamily y bloquearlo cuando su hijo o hija está en clase. Durante ese rato, el niño sólo podrá ver la hora y no tendrá acceso al resto de funciones.

En definitiva, está demostrado que los relojes con gps de SaveFamily son dispositivos seguros pero a la vez son increíblemente divertidos. A parte de todo lo mencionado anteriormente, cuentan con cámara para que se hagan selfies con sus amigos; un walkie-talkie para que los niños jueguen y se diviertan con sus hermanos, primos o amigos que compartan un SaveFamily; juegos, calculadora, cronómetro… Un montón de funcionalidades que son útiles para el día a día de los peques.

Deja una respuesta