Modelos de Reloj

¡Receta con fruta divertida para hacer con los peques!

relojes con gps para niños savefamily smartwach para niños

Desde relojes con gps para niños SaveFamily queremos traerte una receta divertida con fruta para peques. Fomentar el consumo de frutas a los niños a veces se hace cuesta arriba. Las frutas, por lo general, no se encuentran entre sus alimentos favoritos y puede ser muy costoso hacerles entender que son muy beneficiosas para su salud. Al ser época de frío y temperaturas bajas, las vitaminas son muy importantes para evitar resfriados. Además, las tardes de lluvia suelen ser muy aburridas para los niños. Por todo ello, hoy te traemos una receta con frutas para que hagas con tu peque y paséis un rato muy divertido.

Podéis pasar una tarde increíble juntos haciendo realidad esta receta sencilla, rápida y divertida. Lo más importante es que os lo paséis bien y si necesitáis calcular los tiempos de la receta, podéis utilizar las alarmas de los relojes con GPS para niños SaveFamily. ¿Preparad@ para pasar un rato la mar de divertido?:

¡¡Batido de frutas!!
Para esta receta deja a tu peque elegir su fruta y helado favorito. Además, necesitaréis nata montada y virutas de colores para llenar de color vuestra receta. Pela y corta la fruta, a continuación la introducís en un vaso alargado, añade el helado y lo bates todo hasta que quede totalmente triturado. Finalmente, poner el batido en un vaso, añádele nata montada y espolvorea virutas de colores. ¡Listo!

Por todo el esfuerzazo tu peque se merece un premiazo. Si tiene cualquiera de nuestros SaveKids podrás enviarle corazones al reloj es algo que les encanta y puede utilizarlo como juego didáctico. Además, nuestros relojes con gps para niños tienen:
🎙 CHAT privado: Puedes enviarle un mensaje de chat desde tu móvil y el peque te podrá contestar al momento.
🆘BÓTÓN SOS: Si ocurre algún susto pulsando el botón tendréis una comunicación instantánea.
☎️LLAMADAS: Podréis llamaros mutuamente.
🏃‍♀️ PODÓMETRO: Cuando visitéis un lugar nuevo o se vaya de excursión con el cole podrá contar los pasos que ha hecho ¡les encanta!.
⏰ ALARMAS: Hasta 3 alarmas.
📡MÓDULO ANTIACOSO: ¿Sospechas que pasa algo? conéctate en remoto al micro del reloj y escucharás lo que pasa.

relojes con gps para niños savefamily smartwatch para niños batido de frutas

Deja una respuesta