Modelos de Reloj

¡Pasen y vean!, bienvenid@s al Black Friday de SaveFamily

Descubre el Black Friday de SaveFamily relojes con gps para niños. ¿Quieres saber qué ofertaza te vas a llevar?. Nuestra tienda online esta llena de descuentos por aquí, por allá… y es que ¡¡¡¡Tenemos un 15% de descuento en TODO!!!. Sí, sí,… has leído bien en todo, todo. Además, los gastos de envío de cualquier producto son gratis a Península y Baleares.

Suena súper bien ¿verdad?. Pues si te ha gustado lo que te hemos contado hasta ahora, con lo que viene ¡vas a flipar!. Con la compra de cualquiera de nuestros relojes con gps para niños, te regalamos la tarjeta SIM de Lycamobile con el bono basic, para que tengas tu reloj listo para utilizar. Con el bono durante un mes tendrás, 100 minutos  de llamadas, 1 GB de datos, llamadas ilimitadas de LYCA a LYCA y no está sujeta a ningún tipo de permanencia.  Todo ello, ¡by the face!

Como sabemos que la mayoría aprovecháis estos días para pedir vuestras compras de Navidad, hemos ampliado el plazo de devoluciones hasta el 13 de enero.

Finalmente, es está encantando la oferta y estamos emocionados por ello. Nos estáis escribiendo y llamando para preguntar por ella y queremos resolveros la duda más frecuente que hemos recibido. ¿Cuáles son las diferencias entre el SaveKids Superior y el modelo juvenil Save Junior ?:

Ambos smartwatch para niños son acuáticos IP67, tanto el completo kids y el junior. Tienen Geolocalización, chat Privado, teléfono, agenda antispam, perímetro de seguridad, seguimiento de rutas, escucha remota, botón SOS.

Diferencias entre ambos:

  • la batería del junior es algo superior pero siempre es recomendable cargarlos todas las noches como un móvil.
  • Si el niño/a tiene gustos de adulto/a entonces el Junior es mejor opción.
  • El modelo KIDS Superior tiene cámara el Junior no.

Además, tendrá 20 días para devolver tu smartwatch para niños, 2 años de garantía y la tranquilidad de que alguien le atenderá al otro lado.

Date un paseo por nuestra web y ¡súmate al Black Friday de SaveFamily!

*Promoción válida del 25/11/2019 a las 00:00h hasta el 2/12/2019 a las 00:00h.

Deja una respuesta