Modelos de Reloj

¡Que se pare el tiempo! ha llegado el nuevo Save Kids Superior en color Negro

No puedes dejar pasar esta súper noticia, y es que ¡por fin! sacamos a la luz el nuevo Save Kids Superior en negro mate. Este nuevo color nos hace más ilusión que la tortilla de patata de nuestra madre.  Si no te gusta la purpurina ya tienes alternativa y es que las correas son totalmente mates.
relojes inteligentes con gps save family para niños infantil superior negro con camara y llamadas

El modelo Save Kids Superior consta de 4 colores a cual más bonito. Todos ellos con un estilo moderno que tanto caracteriza a Save Family. Los colores azul, rosa y verde tienen Glitter en las correas que harán que tu peque brille más que las estrellas. Y… ¡ahora llega el color negro! un básico que nunca pasa de moda.

El nuevo Save Kids Superior es tan guay como tu peque y es que en color negro mate es la mar de elegante. Gracias a los relojes con GPS Save Family tendrás diversión para los peques y tranquilidad para los padres.

Y, por último para que termines de alucinar en colores te presentamos las funciones del reloj inteligente con GPS Save Family modelo Superior:

🎙 CHAT privado: Puedes enviarle un mensaje de chat desde tu móvil y el peque te podrá contestar al momento.
🆘BÓTÓN SOS: Si ocurre algún susto pulsando el botón tendréis una comunicación instantánea.
☎️LLAMADAS: Podréis llamaros mutuamente.
🏃‍♀️ PODÓMETRO: Cuando visitéis un lugar nuevo o se vaya de excursión con el cole podrá contar los pasos que ha hecho ¡les encanta!.
⏰ ALARMAS: Hasta 3 alarmas.
📡MÓDULO ANTIACOSO: ¿Sospechas que pasa algo? conéctate en remoto al micro del reloj y escucharás lo que pasa.
❤CÁMARA: El reloj inteligente con GPS modelo Save Kids Superior tiene cámara y el peque podrá sacar fotos a sus lugares favoritos para enviártelas.

¿puede molar más este modelo? Nosotros sospechamos que no.

Deja una respuesta