Modelos de Reloj, Sin categoría

SaveFamily, la mejor alternativa al teléfono móvil

La tecnología se ha convertido ya en un elemento fundamental de nuestro día a día. Pero no solo entre los adultos, sino también para los más pequeños de la casa, los cuales a veces parece que han nacido ya sabiendo cómo utilizar estos dispositivos electrónicos.

Es por ello que a los padres y madres se les presenta un dilema importante. Y es ¿cuándo le dejo a mi hijo tener un teléfono móvil? Pues los niños piden cada vez a edades más tempranas la posibilidad de tener un móvil, lo cual puede tener sus beneficios. Sin embargo, un teléfono le da la oportunidad de acceder a Internet sin ningún tipo de barrera de seguridad, además de tener la posibilidad de introducirse en las redes sociales a una edad demasiado temprana. Por lo que pueden acceder a contenido delicado que hiera su sensibilidad. Sin embargo, existe la solución perfecta para que padres / madres y niños / niñas tengan lo que quieren.

Hoy en día, debido al interés de los niños por las tecnologías, se han desarrollado cada vez más dispositivos diseñados especialmente para ellos. Por ejemplo, un gran sustituto del teléfono son los smartwatch creados para niños. Cada vez más populares los relojes inteligentes cuentan con localizador GPS, botón sos, llamada, chat… para la tranquilidad de sus padres y madres. Nosotros, que también somos padres y madres, hemos pensado en todo y SaveFamily tiene relojes para todos los gustos y edades. A continuación os comentamos algunas de las increíbles características de los smartwatch para niños de SaveFamily.

  • Geolocalización instantánea: Posiblemente el mayor distintivo de los relojes SaveFamily es su función de geolocalización GPS con tecnología de alta precisión y geolocalización en Google Maps. Además de contar con un triple sistema de localización, a través de GPS, Wi-Fi y LBS. Este sistema permite a los padres tener controlados a sus hijos a través de la aplicación oficial de SaveFamily, y así saber donde está en todo momento. Así los niños podrán disfrutar de sus primeras quedadas con amigos los fines de semana con la seguridad y tranquilidad de estar localizados.

  • Chat privado: Mientras que con las aplicaciones de mensajería más conocidas, los pequeños y pequeñas pueden recibir spam y mensajes de números de extraños. El reloj digital para niños de SaveFamily cuenta con un chat privado y antiSpam. Todos los relojes cuentan con un chat que siempre está disponible entre el niño y los miembros de la familia que tengan la aplicación instalada en su teléfono. Esto permite que el niño tan solo pueda estar en contacto con sus familiares más cercanos. Y así, evitamos el susto de recibir un mensaje indeseado. Aunque también hay que destacar que nuestro modelo Iconic+ cuenta con WhatsApp.
  • Llamadas y agenda antiSpam: Al igual que con cualquier teléfono móvil, los niños podrán realizar llamadas con la mejor calidad de audio a través de su smartwatch. Pero lo mejor sin duda es la configuración de su primera agenda de contactos. Pues esta tiene la capacidad de bloquear de forma automática números desconocidos. Y los padres son los que tienen el control a través de la aplicación para agregar los números con los que el pequeño puede contactar.
  • Botón SOS: Esta función puede llegar a ser de gran utilidad en alguna situación de emergencia en la cual el niño necesite ponerse en contacto con su madre o padre rápidamente. Este botón que se encuentra en uno de los laterales del reloj esta configurado para que al pulsarlo, llame de forma instantánea al número que tenga configurado, bien puede ser su madre, su padre o su tutor legal.
  • Videollamada: Por supuesto, además de poder realizar llamadas de audio, los niños también podrán ponerse en contacto con su familia o amigos a través de una videollamada. Y es que la mayoría de nuestros relojes cuentan con una cámara selfie.

  • Bloqueo en clase: El modo de bloqueo en clase permitirá que los niños y niñas puedan llevar su reloj al colegio para estar más seguros pero al mismo tiempo asegurando que el niño presta atención a la materia y no se distrae. Para activar esta función, una vez más, los padres deberán recurrir a su aplicación en su dispositivo móvil, configurarlo de acuerdo al horario de clases del pequeño y así se bloquea solo y durante esas horas el niño solo podrá usar su smartwatch para ver la hora.
  • Modo Antibullying: Con esta función aseguramos todavía más la seguridad de los hijos cuando los padres no están allí para vigilarlos. El módulo anti acoso es una función increíblemente útil cuando sospechamos de que el niño tiene un abusón que le hace la vida imposible en el colegio. Esto nos permitirá vigilarlo activando la cámara y el micrófono, así pillar al abusón y mostrar las pruebas para que la situación no se vuelva a repetir.
  • Cámara: La mayoría de los relojes de SaveFamily llevan incluída una cámara frontal o cámara selfie. Y esta no solo sirve para las videollamadas o como una herramienta extra que asegura su seguridad. Sino que también sirve para que el niño pueda inmortalizar sus quedadas con amigos o sus momentos familiares haciendo selfies.
  • App Store segura: Con nuestros relojes los peques también podrán instalar aplicaciones de forma segura, pues la app store bloquea instantáneamente aquellas aplicaciones que todavía no son aptas para ellos, como pueden ser las redes sociales.

Muchas de las situaciones tensas vividas con niños pequeños se deben a un despiste, bien de los padres / madres o bien del niño / niña, algo natural e inevitable que forma parte de la crianza. Por suerte, muchos de estos sustos pueden durar apenas unos minutos si contamos con la ayuda de este tipo de tecnologías.

Esta sensación de seguridad es recíproca. Gracias a los relojes GPS, los niños pueden sentirse más tranquilos al salir de casa, ya que saben que con un sencillo gesto pueden llamar a sus padres y madres. Así que no solo los adultos podrán estar tranquilos, sino que sus pequeños usuarios irán ganando confianza en sí mismos al tiempo que van acumulando responsabilidades.

Además, estos dispositivos están especialmente diseñados para ellos, no solo por sus medidas de seguridad y diseño, sino también por su increíble resistencia, independientemente de cómo de inquieto sea el niño. Pues al final, estos dispositivos deben resistir a los parques, las actividades extraescolares o simplemente cualquier espacio de juego. Y por supuesto la seguridad está 100% asegurada con los relojes infantiles de SaveFamily que cuentan también con app propia con servidores en Europa con datos encriptados para una mayor seguridad de los datos de los pequeños.

Deja una respuesta