Modelos de Reloj

SaveFamily frente a opciones menos seguras

SaveFamily relojes con gps para niños frente a opciones menos seguras

En SaveFamily relojes con gps para niños tenemos una misión y es que las familias estén conectadas de forma segura. Proteger a nuestros peques de los peligros de internet se ha convertido en un problema que nos quita el sueño a madres y padres cada día.  Según datos del estudio de Save the Children “Yo a eso no juego. Bullying y ciberbullying en la infancia”, entre 82.000 y 111.000 menores han sido víctimas del ciberbullying.  Todo ello por no hablar de retos virales peligrosos sobre los que ha alertado la policía nacional. Es el ejemplo de “Momo” o “ballena azul” que ha llevado a varios niños y adolescentes a poner en riesgo su salud, autolesionarse e incluso al suicidio.

Internet puede ser un lugar muy peligroso.

Hoy en día, podemos comunicarnos con nuestros hij@s, saber que están bien y estar conectados de forma segura sin que tengan acceso a los peligros de internet. SaveFamily relojes con gps para niños son el mejor modo de acercar las nuevas tecnologías a los niños y adolescentes. Podrás ver dónde están en todo momento, comunicarte con ellos mediante llamadas o por el chat,… todo ello sin acceso a internet.

También es importante proteger los datos de tus peques y saber dónde están los servidores de las app que manejan información de tus hij@s. Es importante que preguntes siempre dónde están alojados los servidores de la app de tu smartwacth. Nosotros queremos ofrecer máxima transparencia para que nuestros peques estén más seguros y los padres/madres más tranquil@s. Los servidores de las app para conectar tu SaveFamily están alojados en Europa, todos los datos son encriptados y cumplen la LGPD (Ley General de Protección de Datos).

Finalmente, desde SaveFamily queremos ofrecer a las familias seguridad y ayudaros a estar más conectados. Ante la duda, para tus hij@s elige lo mejor. Además de smartwatches exclusivos, contarás con soporte técnico y atención al cliente prestada directamente desde nuestra sede en España. Hablarás con miembros de nuestro equipo. SaveFamily marca española líder en ventas y búsquedas en Google.

Conoce nuestros modelos exclusivos.

Deja una respuesta