¿SaveFamily ó SoyMomo?

Compartir

¿Qué diferencia hay entre SaveFamily y SoyMomo, que parecen realizar ejercicios de competencia desleal?

Marca líder en dispositivos digitales seguros para niños y adolescentes

SaveFamily es una empresa española. Todos los departamentos, desde atención al cliente hasta el departamento técnico y pasando por marketing, se encuentran en España

savefamily save family

SaveFamily tiene más de 70 puntos de venta en España y sigue creciendo.

soymomo tablet para niños

SoyMomo no ha logrado, en más de dos años de implantación, disponer de distribuidores ni puntos de venta físicos en España.

Suponemos que su oferta no es atractiva para nuestros comercios y cadenas en España.

soymomo tablet

soy momo h2o

App propia. La seguridad es un punto importante para nosotros. Debido a ello, la App de SaveFamily tiene los datos encriptados y los servidores situados en Europa cumpliendo con la RGPD. Una app muy intuitiva y fácil de manejar.

Recordemos que hablamos de datos de menores y personas de edad avanzada. Por ello, es tan importante la ubicación de los servidores, por su seguridad.

savefamily relojes con gps. savefamily reloj

La empresa SoyMomo tiene los servidores en EEUU, uno de los países más laxos en cuanto a la protección de datos.

relojes con gps para niños soymomo

soymomo space 4G

Atención al cliente prestado desde España y soporte técnico propio. En SaveFamily sabemos que lo importante es tener personas detrás de un teléfono, de un email o de un chat y no robots o máquinas. Por ello, tenemos un departamento de atención al cliente 24/7 multicanal. 

Queremos dar soporte a todos nuestros clientes y que tengan la tranquilidad de que siempre habrá un equipo humano gestionando todas sus dudas. 

SoyMomo no dispone de un departamento de atención al cliente en España. Únicamente, proporciona un chat en su web gestionado desde Chile, cuando la diferencia horaria lo permite.
soy momo diferencia savefamily

soymomo reloj inteligente gps para niños

Todos los productos SaveFamily son exclusivos y creados con materiales de alta calidad. 

Todos los dispositivos de SoyMomo están fabricados en China con otro tipo de materiales. 

soymomo relojes con gps

relojes inteligentes para niños soymomo

SaveFamily es la empresa con mayor número de dispositivos vendidos y más recomendados. Y así lo avala uno de los markets más prestigioso a nivel mundial.

SoyMomo está muy lejos de SaveFamily en estructura y cifras.

Smartwatch gps soy momo

soymomo competencia desleal

La empresa SoyMomo utiliza la misma estrategia supuestamente denigratoria con otros competidores. Una mala praxis para beneficiarse del posicionamiento de marcas superiores que, como vemos, afectan a otros competidores.

SaveFamily mantiene una relación excelente con el resto de competidores. Creemos en la libre competencia basada siempre en el respeto mutuo.

SoyMomo competencia desleal

Por todo esto, tras recabar información sobre prácticas supuestamente ilícitas, SaveFamily ha iniciado un proceso legal contra la marca chilena SoyMomo.

En SaveFamily creemos en los valores de la honestidad, trabajo y esfuerzo siendo nuestro principal objetivo generar productos y servicios tecnológicos seguros y divertidos para nuestros hij@s.

También podría interesarte… SaveFamily frente a opciones menos seguras

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment