Modelos de Reloj, Sin categoría

Tenemos un mensaje para ti

Estimadas Familias,

en primer lugar deseamos que tú y tu familia os encontréis bien. Esperábamos que el 2021 fuese el año del fin de la COVID 19, pero no ha sido así. De nuevo nos hemos topado con un año atípico donde nuestros hijos e hijas han sobrellevado la situación con una sonrisa y como auténticos superhéroes. Nos están dando toda una lección.

Para SaveFamily 2021 ha sido un año importante y queremos compartirlo contigo. Lo cerramos creciendo en plantilla, ventas y facturación y manteniendo nuestra independencia. Somos una empresa con capital 100% español. Hemos  trabajado duro y esforzándonos en lograr mejores productos y daros mejores servicios.

Durante el 2021 hemos dado un paso importante. Iniciamos nuestro proceso de  internacionalización con resultados muy positivos. SaveFamily está ya presente en Portugal y Francia siendo la acogida de nuestros productos excelente. Ya son  miles de familias portuguesas y francesas disfrutando de productos SaveFamily. Esperamos, durante el 2022, cruzar el charco y establecernos en el continente americano, son muchas las consultas y ventas que ya provienen de esa región.

En este año además hemos mejorado nuestra gama de productos. Incorporando evoluciones en el software y mejorando y perfeccionando el hardware. Lanzamos nuestro producto #KIDSBAND, la pulsera de actividad pensada para niños a partir de 6 años, la acogida fue brutal. Seleccionada como una de las 5 mejores pulseras de actividad para niños por diferentes blogs especializados, y siendo una de las más vendidas. Es un producto pensado para combinar salud y actividad física.

Nuestras tablets Android para niños se han consolidado como la gran alternativa de Tablet para el público infantil y juvenil. Hemos optimizado la batería y actualizado el software. El control parental elaborado específicamente para nuestras tablets es capaz de lograr una navegación segura para nuestros hijos e hijas.

Pero sin duda uno de los avances para importantes no sólo para SaveFamily sino para la industria tecnológica infantil y juvenil ha sido el lanzamiento del modelo ICONIC +. Un producto único. El smartwatch que combina seguridad y protección con diversión y creatividad. Incorpora nuevas funciones como grabador y reproductor de vídeo y audio, cronómetro, identificador de llamadas, acceso seguro y limitado a la Play Store, bluetooth, envío de SMS, reproductor de música… Un producto innovador que sin duda marcará el camino del mercado de smartwatches para niños.

En SaveFamily, hasta los que no lo son se sienten padres. Sabemos que la crianza es todo un reto maravilloso no exento de problemas y dudas, por eso intentamos aportar nuestro granito de arena creando #informateconsavefamily un espacio en nuestro blog en donde expertos en crianza y salud infantil aportan su experiencia y formación para ayudarnos en este apasionante viaje que es la maternidad/paternidad. Tenemos ya preparados nuevo material que creemos os resultará de interés.

 

Además, seguimos apostando por la seguridad de los datos. Los servidores de la APP SaveFamily se encuentran en Europa y cuenta con datos encriptados. Las autoridades españolas y europeas recomiendan encarecidamente que se contraten productos o servicios digitales cuyos servidores se encuentren en Europa dentro del marco legislativo de la RGPD.

Este año, de nuevo tenemos nuestra pequeña dosis de relevancia mediática. Los medios de nuevos se han hecho eco de SaveFamily a través de diferentes reportajes en TV o radio. A esto se le suma la aparición en el diario ABC recomendando nuestra Tablet Evolution como la mejor Tablet con control parental para niños. Todas estas menciones nos ayudan a continuar mejorando y evolucionando.

Acabamos el año incrementado el número de distribuidores físicos. En total ya son más de 120 distribuidores en todo el territorio. Además es un orgullo que la compañía MásMovil nos haya incluido en sus nuevos puntos de venta como la única marca de smartwatches para niños y pre-adolescentes.

De nuevo nuestro equipo de soporte se ha esforzado en ofrecer el mejor servicio posible. Prestado por personas, ni BOTS ni máquinas son personas cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio posible. Acaban el año con nota:
· Más de un 80% de valoración positiva en Amazon
· En encuestas externas realizados por RRSS una nota de 4,5 sobre 5
· Más de un 80% de satisfacción en encuestas realizados por nuestro programa de ATC
· 96% de nuestros clientes afirman recomendar a su entorno SaveFamily.

¡¡GRACIAS sinceras!!

Más de 100.000 familias disponen en su hogar de un producto SaveFamily. Para nosotros es una responsabilidad estar presente cada vez en más familias, equipos deportivos, amigos del cole o del parque.

 

No somos ni seremos una marca ofertista o de descuentos, no podemos serlo cuando hablamos de productos para niños y adolescentes, la calidad es nuestra premisa básica y ofrecer el mejor servicio post-venta es nuestro objetivo. Este seguirá siendo nuestro camino.

De cara al 2022 estamos trabajando en muchas novedades que esperamos sean de tu interés y podamos contar de nuevo con tu respaldo. Como siempre, queremos que tus hijos e hijas tengan la mejor tecnología diseñada en origen para niños y pre-adolescentes.

En nombre de todo el equipo te deseamos un feliz 2022.

 

Jorge A Alvarez
CEO SaveFamily

 

Back to list

Deja una respuesta