Modelos de Reloj

¡¡Una fiesta de pijamas super divertida!!

Bueno, bueno, bueno… ¡¡¡Como nos molan las fiestas de pijama!!! Sobre todo, en invierno, cuando no hay un plan porque el tiempo no acompaña. Es una idea alternativa para que los niños experimenten sus primeras experiencias durmiendo fuera del ámbito familiar, y poder tener contacto con ellos mientras se divierten con nuestros relojes SaveFamily mediante audios y fotos que podrás guardas para un recuerdo de sus primeras fiestas.

Es genial ver como les cambia la cara a los niños cuando mencionas una fiesta de pijamas con cena (de la que les gusta), palomitas, película y si además hay decoración en el salón para que todos duerman, se quedarán ojipláticos.

En cuanto a la decoración, lo más básico es poner unos colchoncillos en un sitio grande donde puedan cenar, ver pelis, jugar y dormir. Un espacio todo en uno que, en el tiempo que dure la fiesta de pijamas, se convertirá en su refugio. Si tenemos tiempo y ganas de currarnos la decoración, una gran idea con los tipis indios y las guirnaldas, una decoración muy de moda que se puede usar para muchas cosas con los niños y a ellos les encanta. O un fuerte, que todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho o hemos colaborados haciéndolo, con mantas, cojines y todo lo que podamos encontrar en casa que nos sirva para crear una estancia acogedora y divertida.

Si además lo queremos hacer más festivo, podemos animar a nuestros pequeños a que hagan unas invitaciones personalizadas para que se las entreguen a los miembros de la fiesta. Es una manera de que estén entretenidos días antes de la fiesta y lo harán con mucha ilusión.

No te líes con la cena, seguramente es muy difícil acertar con todos los niños. Lo más socorrido que puedes preparar con son sándwiches, pizzas, tortilla de patatas, croquetas… pero si te animas puedes proponer que te echen un cable haciendo palomitas de colores, palomitas de chocolate o simplemente las palomitas de toda la vida en una cazuela y que vean como se hacen.

¡¡Una noche mágica de la que no se olvidarán y por supuesto… Querrán repetir!!

Deja una respuesta