Modelos de Reloj

La cuarentena que estamos viviendo actualmente afecta mucho a los peques de la casa. Desde SaveFamily queremos transmitiros mucha fuerza. Nosotros estamos teletrabajando y como muchos de vosotros con los niñ@s correteando por la casa. Sabemos que son días complicados.

Para hacérselo menos duro ha surgido una iniciativa entrañable y solidaria. Estamos hablando de colorear un arcoiris y pegarlo en la ventana, balcón o terraza para que otros niños puedan verlo y sentirse en comunidad.

Fomentar la creatividad de los peques además les hará la situación algo más llevadera. De esta manera se sentirán más acompañados. Tras colgar el arcoiris, se sube a las redes sociales bajo el hastag #desdemiventana para llenarlas de mensajes positivos.

Desde SaveFamily nos hemos propuesto hacer que la situación sea más fácil y llevadera para nuestros hij@s, por ello os dejamos una plantilla descargable para que paséis un rato divertido coloreando y decorando el arcoiris. Esta iniciativa hace que los peques puedan ver el arcoiris de otros niñ@s, que vean el suyo y se sientan parte de un grupo.

Este arcoiris se ha convertido en un símbolo de resistencia frente al Covid-19. Todos juntos haremos frente al virus y saldremos de esta.
Descarga aquí la plantilla para colorear vuestro arcoiris

Deja una respuesta