Modelos de Reloj

Vete preparandote porque tu peque va a sentir un flechazo y es que estrenamos un nuevo modelo de reloj con GPS que es una maravilla.

Con más nervios que nuestros retoños antes de jugar un partido importante, o competir en su deporte favorito… pero sobre todo mucha ilusión estrenamos el nuevo SportKids. 
 
Y para tirar la casa por la ventana lo hemos estrenado rebajado. También, os hemos escuchado y sacado a la luz este modelo para los peques más deportistas. 
 
Muchas veces nuestros hij@s tienen que ir a competir fuera y es un alivio saber que están donde deben estar y que si ocurre algo podrán ponerse en contacto contigo en cuestión de segundos. Para ello, el SportKid de SaveFamily aportará tranquilidad a los padres y diversión para el peque. 
 
Lo encontrarás dentro de nuestra Sección Kids/infantil, es decir, está muy orientado a niñas y niños de 4 a 7/8 años. Tiene una batería de 400mah que otorga una autonomía de unas 10h, es recomendable cargarlo todas las noches. A diferencia de otros modelos con correas de siliconas en este caso el material es plástico reforzado y una esfera más pequeña y protegida. 
 
Todo ello hace que sea una opción ideal para niñas y niños revoltosos que no paran y para nuestros benjamines de la casa. 
 
¿Quieres saber más?… ¡Dentro el sportkids!
 
Empecemos hablando de las prestaciones que lo hacen diferente:
Cuenta con una cámara de fotos chulísima para que el niñ@ de tus ojos te envíe fotos practicando su deporte favorito. Además, si sospechas que puede estar sucediendo algo podrás sacar una foto en remoto de lo que ocurre en su entorno. 
 
La esfera es redonda y está reforzada por lo que la pantalla está más protegida.
 
Este modelo a diferencia de otros no es resistente al agua como el kids superior o el junior.
 
Lleva nano SIM. Tendrás que introducir el tamaño de tarjeta más pequeño de todos. El resto de nuestros modelos llevan todos la micro SIM, es decir, la mediana.
Y otra súper sorpresa…. ¡Lleva linterna!
 
Finalmente, igual que en una familia, comparte parentesco con el resto de los smartwatches SaveFamily. Las prestaciones que tiene en común son: 
Geolocaliza en Google Maps.
· Botón SOS.
· Teléfono.
· CHAT.
· Módulo Antiacoso.
· Podómetro y varias alarmas
 
¿A qué estás esperando?
Para que tu peque brille en la pista no le puede faltar nuestro smartwatch para deportistas. Aprovecha el precio especial. 
 
Este enlace te llevará directamente a la web del producto:
 
 

Deja una respuesta