GAMA CÁMARAS DIGITALES

Cámaras SaveFamily

Cámaras para niños Savefamily

Cámaras SaveFamily creadas para fomentar y explotar la creatividad de tus hijos

Camara instantánea

La SaveFamilyPrint además de hacer fotos, graba videos y dispone de efectos integrados en las fotos para desarrollar su creatividad y una vez impresas, se pueden decorar y colorear con las pinturas incluidas.

Guarda tus fotos o imprímelas…

La cámara de fotos con impresión instantánea SaveFamilyPRINT® permite a tus hijos hacer fotos y compartir sus recuerdos en segundos imprimiendo más de 500 fotos. Además podrán almacenar fotos en la tarjeta SD de 8gb incluida.

¡Guarda tus fotos o imprimelas…!

La cámara de fotos con impresión instantánea SaveFamilyPRINT® permite a tus hijos hacer fotos y compartir sus recuerdos en segundos imprimiendo más de 500 fotos. Además podrán almacenar fotos en la tarjeta SD de 8gb incluida..

Cámara digital

La cámara soporta tarjetas de memoria de hasta 32Gb con la que se pueden realizar aproximadamente unas 2300 fotografías.

Cámara digital

La cámara soporta tarjetas de memoria de hasta 32Gb con la que se pueden realizar aproximadamente unas 2300 fotografías.

La cámara para niños

Deja que tus hijos capturen momentos épicos gracias a su cámara con gran angular. Fomenta la creatividad de tus peques con la cámara de fotos niños SaveFamilyCAM

La cámara para niños

Deja que tus hijos capturen momentos épicos gracias a su cámara con gran angular. Fomenta la creatividad de tus peques con la cámara de fotos niños SaveFamilyCAM.

Envíos Gratuitos

Para Península y Baleares

Garantía

2 Años de Garantía

Devoluciones

20 días para devolver tu Cámara

Pago Seguro

Proceso de pasarela de pago segura