Christmas descargables para que los peques feliciten las fiestas

Compartir

¡¡Navidad, navidad…!!
Ya está aquí la época más deseada por los niños de la casa (y los no tan niños), la NAVIDAD!! La época del año  donde se respira ilusión, felicidad, exceso de “portarse bien que vienen los reyes” y muchos momentos familiares.
Este año,  debido a las circunstancias, hace que nos adaptemos a los cambios en las fiestas. Las grande familias tendrán que reunirse en “petit comité” y es posible que los peques echen de menos a muchos miembros de la familia.

Por eso, desde SaveFamily, queremos que los peques de la casa tengan un detalle con todos los familiares y amigos. Así, esta navidad, aunque lejos, se sentirán más cerca.

Este detalle consiste en  dos Christmas descargables para que los podáis imprimir (el tamaño es perfecto para imprimir en la impresora de casa) y una vez que lo tenéis impreso, basta con recortar por las líneas negras marcadas en los laterales y doblar a la mitad.

Y… ¡¡¡¡tachán!!!! ya tenéis un Christmas en el que podrán escribir, dibujar y felicitar las fiestas como ellos quieran. Y es una buena actividad para pasar la tarde entretenidos y en familia.

¡¡Todo el equipo de SaveFamily os desea una Feliz Navidad y unas felices fiestas!!

 

Descargar Christmas Reno

Descargar Christmas Árbol

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment