Entretenimiento con SaveFamily

Compartir

Son días difíciles en casa, la situación es complicada y los niños están viviendo el escenario de un modo totalmente diferente al nuestro. Aburrimiento, quieren jugar con amigos, ganas de ir a los columpios, al parque o la calle mismamente.

Una buena forma de que los peques estén entretenidos son juegos dinámicos en los que pueda participar toda la familia de manera divertida e imaginación, mucha imaginación.

Os voy a dar unos tips desde el punto de vista de #unamamahisterica o #unamamaalbordedeunataquedenervios (que es la parte que mejor me definía antes de entretener a los niños).

Ayer por la tarde, mientras los peques jugaban al escondite le propuse al mayor que se pusiera el reloj SaveFamily y se escondiese en algún sitio de la casa. Mientras le buscaba, el peque me iba mandando mensajes de: -¡¡Frío, Frío!! (si estaba muy lejos de encontrarle) o -¡¡Caliente, Caliente!! (si estaba a cerca de él). Creerme cuando os digo que se divirtieron muchísimo “engañándome” con la temperatura que me iban diciendo y moviéndose para despistarme.

Otra forma de entretenimiento que están usando muchísimo es poder comunicarse con sus amigos con el reloj. Es una forma de que sigan en contacto y que se cuenten las anécdotas que están viviendo estos días.

Y no se me olvida mencionar los selfies que la más pequeña de la casa, que tiene el modelo Kids superior, está mandando a los abuelos para que tengan fotos de ella (de todos los de la casa y de todo lo que está en su camino) mientras no se pueden ver.

Hoy la propuesta que me han hecho ellos ha sido totalmente diferente. Tienen  una cámara Savefamily Cam y llevan desde primera hora de la mañana fotografiando todo lo que vamos haciendo en casa, grabando vídeos y haciendo selfies. Quieren recopilar todos los momentos que estamos viviendo juntos, porque en cualquier otra circunstancia debido al tiempo que pasamos trabajando o con rutinas diarias esto no se puede hacer. En otras palabras, es tiempo para poder disfrutar de ellos.

Además ahora, para que los pequeños sigan entretenidos y que cada uno tenga una cámara y cada uno un reloj y no se peleen por ver quien usa que, hay un 15% de descuento en todo tanto en la web de Savefamily relojes con GPS  como en la web Savefamily Cam y todos los envíos gratis durante el periodo de emergencia nacional.

Que el entretenimiento de los pequeños sea fácil para los padres y divertido para ellos.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment