Esta navidad, celebremos juntos un año más, un año menos. ¡¡Adiós 2020!!

Compartir

Sí, todos los sabemos, ha sido un año muy duro, un año extraño, raro o como lo queráis decir. Un año cargado de imprevistos, de cambios y de formas de actuar completamente diferentes a las que estamos acostumbrados. Un año de echar de menos a personas que están lejos y personas que ya no están…

Pero ya estamos en diciembre, ya termina la temporada, este lapso de tiempo que nos ha dejado, a todo el mundo, con el corazón encogido.

Es hora de echar la vista hacia atrás y contar también los buenos momentos que, aunque pocos, también los ha habido.

En SaveFamily empezamos este año como los anteriores, con mucha ilusión puesta en un proyecto como es el de esta empresa. Siempre con los ojos puestos en las noticias internacionales de los acontecimientos que iban sucediendo. Hasta que llegó el día, el 13 de marzo. Nos movilizamos para que SaveFamily siguiese funcionando de manera eficiente y dar servicio a todos nuestros clientes, a los que agradecemos mucho, la paciencia y las buenas palabras de ánimo que nos han hecho llegar.

El Covid ha supuesto para nosotros acelerar todos los proyectos que teníamos en mente tales como los Smartwacth 4G ICONIC & URBAN, las Tablet EVOLUTION & KIDS y la cámara instantánea para niños. Todo un logro en tan poco tiempo. Muchas horas de trabajo, muchas videollamadas (a pesar de que las conexiones en ciertos momentos hacían de nosotros walkie-talkies venidos a menos), llamadas a deshora, ideas locas, pero sobre todo mucho apoyo para que este proyecto saliese adelante. Todos estos nuevos productos que vieron la luz este verano de 2020 y que tan buena acogida han tenido, nos dan ese chute de energía para seguir esforzándonos.

Y ahora, ya estamos finalizando el año y lo único que podemos decir es GRACIAS, GRACIAS en mayúscula, por que esto no sería posible sin vosotros. Este nuevo año que entra prometemos seguir sorprendiéndoos con nuevos proyectos, nuevas ideas locas y seguir siendo un equipo de personas que están detrás de una pantalla de ordenador para ayudaros en todo lo que este en nuestra mano.

De parte de todo el equipo de SaveFamily FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO, este año, más que nunca.

¡¡¡Preparados, listos, ya… a tope en 2021!!!

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment