Modern Family

Compartir

¡¡¡Si!!! Como lo oís… Familia moderna. Un concepto que impera por encima de los patrones y roles tradicionales, que como característica principal es una estructura más flexible e independiente. Tanto es así que podemos encontrar familias homoparentales, monoparentales, “deportivas”, “cinéfilas”… en cualquier caso felices😊😊

Un ejemplo muy claro de esto es la serie televisiva que da título a nuestra entrada al blog Modern Family donde nos enseñan las peripecias de una familia. Las vidas, los sueños, las aventuras, hechos y eventos familiares tan surrealistas que parece imposible que pasen en una familia “normal” donde los roles de cada uno de los personajes no corresponden con los tradicionales con una percepción de la vida más respetuosa hacia las libertades individuales. (Nosotros desde SaveFamily la recomendamos totalmente)

Y con todo este rollo… ¿qué queremos decir?, Pues que nuestros pequeños crecen a un ritmo vertiginoso en una sociedad que cambia constantemente y que en nuestra mano está ofrecerles una herramienta de tolerancia. Una forma de ver que “Cecilia” tienen dos papás o que “Mario” tiene una mamá y que son igual de felices.

Y como no todas las familias son iguales desde SaveFamily hemos pensado que, qué mejor manera de poder llegar a todas que con los distintos modelos de relojes que tenemos, para que cubran las necesidades de nuestras modernas familias.

¡Que sería del humor en los monólogos sin las locuras de la familia!

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment