!!!NOTICIÓN!!!SaveFamily marca de referencia de smartwatches para niños y adolescentes lanza su propia aplicación gratuita y sin anuncios.

Compartir

Tenemos noticias frescas para vosotros. Este mes de febrero hemos lanzado la nueva APP SaveFamily con una interfaz muy intuitiva, fácil de utilizar, rápida, sin anuncios y totalmente gratuita, con servidores europeos, situados más concretamente en Alemania. A través de ella se puede realizar geolocalizaciones del reloj, llamadas, chat, mensajes, llamadas SOS… Además, esta nueva app, ha sido creada y desarrollada en España por profesionales del sector.

Gracias a esta aplicación y los dispositivos SaveFamily la tranquilidad en el entorno familiar queda garantizada.

La App ya se puede descargar desde Play Store (Android) y App Store (iOS) de una manera muy sencilla.

En la actualidad más de 60.000 familias disfrutan de las ventajas que ofrecen los dispositivos Savefamily a diario, convirtiendo a esta marca, en líder en Smartwatches para niños.

Ya sabéis que SaveFamily diseña relojes específicos para niños, adolescentes y adultos con problemas cognitivos. Asimismo, presumimos de tener sede España, con servicio técnico, departamento de atención al cliente y servicio post-venta inigualable. Todo ello bajo el lema: Savefamily, conectamos personas.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment