Nuevo modelo 4G con Videollamada y posicionamiento instantáneo

Compartir

¡Ya tenemos en SaveFamily uno de los relojes más esperados!
Teníamos muchas ganas de anunciaros la llegada de este smartwatch tan puntero con un diseño moderno y futurista. El primer smartwacth 4G para niños de una marca española. Os contamos las ventajas y novedades:

  • Una de las grandes ventajas de este modelo 4G y que los pequeños de la casa han pedido una y mil veces son las videollamadas. Se pueden realizar de forma individual o grupal. ¡¡Así que si estáis en el trabajo podréis hablar los 3 sin ningún problema!!
  • Gracias al tráfico de datos 4G podréis visualizar de manera instantánea el posicionamiento de los niños en cualquier lugar. Además, mediante la app podréis activar o desactivar el GPS cuando queráis o consideréis necesario.
  • Otra novedad es su conectividad. Este smartwatch permite la conexión wi-fi para un ahorro de datos y además permite transferir y recibir fotos por bluetooth.
  • Ahora podrán ver quien les ha llamado con el nuevo identificador de llamadas perdidas
  • El nuevo reloj con GPS acepta un conjunto de imágenes de la cámara de fotos que podrán guardar en la memoria del reloj.
  • Fondo de pantalla intercambiable

 Además de todas estas nuevas ventajas, los nuevos smartwatches Savefamily siguen ofreciendo la máxima seguridad y tranquilidad con las funciones de siempre: llamadas, botón SOS, chat y módulo anti-acoso.  Sin olvidar la app Savefamily propia, con servidores en Europa gratuita y sin anuncios.

Savefamily, siempre conectados.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment