¡Receta con fruta divertida para hacer con los peques!

Compartir

Fomentar el consumo de frutas a los niños a veces se hace cuesta arriba. Las frutas, por lo general, no se encuentran entre sus alimentos favoritos y puede ser muy costoso hacerles entender que son muy beneficiosas para su salud. Al ser época de frío y temperaturas bajas, las vitaminas son muy importantes para evitar resfriados. Además, las tardes de lluvia suelen ser muy aburridas para los niños. Por todo ello, hoy te traemos una receta con frutas para que hagas con tu peque y paséis un rato muy divertido.

Podéis pasar una tarde increíble juntos haciendo realidad esta receta sencilla, rápida y divertida. Lo más importante es que os lo paséis bien y si necesitáis calcular los tiempos de la receta, podéis utilizar las alarmas del reloj con GPS SaveFamily de tu peque. ¿Preparad@ para pasar un rato la mar de divertido?:

¡¡Batido de frutas!!
Para esta receta deja a tu peque elegir su fruta y helado favorito. Además, necesitaréis nata montada y virutas de colores para llenar de color vuestra receta. Pela y corta la fruta, a continuación la introducís en un vaso alargado, añade el helado y lo bates todo hasta que quede totalmente triturado. Finalmente, poner el batido en un vaso, añádele nata montada y espolvorea virutas de colores. ¡Listo!

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment