SaveFamily marca líder en España, se ve obligada a tomar medidas legales contra una marca extranjera por competencia desleal.

Compartir
relojes con gps para niños SaveFamily

Para SaveFamily relojes con gps para niños nuestra base sólida son los clientes. Todos y cada uno de ellos, que nos hacen crecer como empresa y como personas. Es por lo que Savefamily lo forma un equipo humano extraordinario, con personas que quieren ver como su trabajo diario se convierte en una realidad enfocada a un crecimiento personal.

Logrando así ser Relojes con gps y teléfono más vendido en España. Relojes más vendidos y elección recomendada por Amazon. Única marca española con soporte técnico y atención al cliente propio. Con 30 días para realizar devoluciones, única marca española con varios modelos a elegir y garantía de dos años y pioneros en España. Desde hace más de dos años en relojes con gps y  teléfono integrado para niños. Además de ser noticia en La Razón , El Mundo y Compramanía

Savefamily relojes con gps para niños puede presumir de una total transparencia y una gran honestidad empresarial, un “Must-have” que en ocasiones las empresas competidoras olvidan.

Desde hace un tiempo hemos visto como una empresa extranjera utiliza malas prácticas empresariales contra nosotros. Dejando muy en duda los valores que tienen, sin otro objetivo que la denigración de nuestro producto y el aprovechamiento de nuestra buena reputación en el mercado español.

 

Información falsa y  malas palabras hacia nosotros, demuestran la envidia que se desprende de nuestra capacidad de imaginación,  trabajo duro y la satisfacción de los clientes. Todo ello, nos ha obligado a emprender acciones legales, sin muchas ganas por nuestra parte, de llegar a estos extremos.  Siempre defendiendo lo que tanto trabajo hay detrás de esta empresa en la que todo se hace con gran ilusión y trabajo duro diario.

En Savefamily seguiremos al pié del cañón, más imaginativos que nunca y con la cabeza en I+D+i para seguir creciendo juntos.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment