Bienvenido a Save Family relojes con GPS

Protegemos lo que más quieres.

Save Family relojes con GPS

Save Family relojes con GPS está formado por profesionales del mundo de la empresa con más de 10 años de experiencia.  No obstante, ante todo, somos y nos sentimos padres. El objetivo de SaveFamily es generar tranquilidad familiar, incentivando las actividades al aire libre y la comunicación.

 

Nuestros productos están elaborados con materiales de primera calidad. Además, están diseñados y pensados para el público al que van dirigidos. Bajo Bajo nuestro punto de vista, se trata de una compra de la que no te arrepentirás.

Gracias a Save Family relojes con GPS  y teléfono integrado, lograrás conocer la situación de tu ser querido en tiempo real y establecer varios perímetros de seguridad.

También, podrás comunicarte instantáneamente con él ya sea por chat o llamándole por teléfono al reloj. Pero esto no es todo, tan sólo presionando el botón SOS será capaz de contactarte en caso de necesidad.

Además, actualmente más de 17.000 familias disfrutan de nuestros relojes inteligentes a diario con un alto grado de satisfacción. En definitiva, es una maravilla que cambia el modo en que te relacionas y comunicas con tus hijos.

 

Disponemos de stock propio, enviamos desde nuestros almacenes en España y prestamos servicio post-venta. Te ayudamos a la configuración del reloj y, si en los primeros veinte días no te convence, te devolvemos el dinero. Además, todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía.

Finalmente, puedes visitar nuestra web: encontrarás vídeos, opiniones reales de clientes, fotos, tienda y toda la información disponible en www.savefamilygps.com

Algunos datos sobre Save Family relojes con GPS

Fundación en

2017

Modelos

25

Pedidos mensuales

1000+

Empleados

+10

Conoce a Save Family relojes con GPS

Relación directa con fábrica sin intermediarios.

Prestamos servicio Post-venta y de ayuda a la configuración del reloj desde España, si tienes dudas contarás con uno de nuestros agentes online.

Tenemos almacén propio en Cantabria, desde donde salen el 100% de los pedidos.

Envíos Gratuitos

Para Península y Baleares

Garantía

2 Años de Garantía

Devoluciones

20 días para devolver tu reloj

Pago Seguro

Proceso de pasarela de pago segura