SaveFamily, dos de los cinco smartwacthes más vendidos son Savefamily. Única marca Española.

Compartir
reloj con gps para niños más vendido marca española save family

A pesar de los momentos tan duros que estamos viviendo en una situación totalmente atípica en nuestras vidas y la falta de recursos para saber como actuar, desde SaveFamily reloj gps para niños seguimos mandando mucho ánimo a todas las familias. Estamos seguros que pronto podremos hablar de todo esto como un capitulo más de nuestras vidas.

Una vez más queremos que seáis participes de esta buena noticia para Savefamily y compartir con todos nuestros clientes que, gracias a ellos. volvemos a ser la marca líder en venta de smartwatches para niños del mercado español. Dos de los cinco modelos más vendidos pertenecen a nuestra gama de productos. (Fuente: Relojes-inteligentes)

 

Los smartwatches Savefamily tienen como misión la tranquilidad tanto de los padres como de los más pequeños de la casa. Relojes con GPS, que además de dar la hora, hacen y reciben llamadas y mensajes, indican un posicionamiento del niño en cualquier sitio, tiene chat privado, botón SOS, podómetro, alarmaras,… entre alguna de las muchas de las funciones que tienen:

Para tus hijos queremos lo mejor.

Todos los relojes con gps para niños SaveFamily son modelos exclusivos y su buen uso y funcionamiento viene respaldado por la Confianza SaveFamily, servicio de atención al cliente y servicio técnico  todo ello prestado desde España, totalmente en castellano.

Savefamily reloj gps para niños, te conecta con los que más quieres.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment