Savefamily, se posiciona entre los 5 relojes con gps más reclamados y demandados del mercado.

Compartir

No cabe duda que las nuevas tecnologías están presentes en nuestras vidas y han llegado para facilitarnos la vida en muchos aspectos.
SaveFamily, es la empresa española especializada en dispositivos digitales para niños en la que ya confían más de 60.000 familias.

Los Smartwatch Savefamily hacen posible que los pequeños de la casa estén comunicados con los padres de una forma segura, evitando el uso de teléfonos móviles y el contenido inapropiado.  Los padres disfrutan de la tranquilidad de saber dónde están en todo momento y los niños se sienten más seguros creciendo de forma más autónoma.

Diferentes blogs recomiendan los Smartwatch Savefamily como mejores relojes con gps para niños:

  • “Tumejorgps” recomienda dos de nuestros modelos de relojes SaveFamily junior y Savefamily kids Superior. Destacando la localización GPS, enviar y recibir llamadas y mensajes de voz, posibilidad de crear zonas segurasbotón SOS y modo colegio. Además destaca el asesoramiento para la puesta en marcha, la escucha con claridad en la llamadas así como la seguridad que ofrece al no poder instalar aplicaciones de terceros.

 

  • “Gpssports” menciona los diferentes modelos de smartwatches Savefamily como uno de los mejores. Haciendo hincapié en la localización, llamadas, chat privado, zonas seguras y la cámara de nuestro modelo Superior.
  • Entreabuelos recomienda nuestro modelo superior por la adaptabilidad a las intensas rutinas de los niños y destaca que todas funciones están es español.
  • relojesorg nos muestra en primer lugar dentro su selección de los 10 mejores relojes con gps.

Como novedad, ha salido al mercado uno de los relojes más esperados: Savefamily 4G, última tecnología en Smartwatches con un posicionamiento instantáneo, videollamada, wi-fi, bluetooth, identificador de llamadas perdidas, galería de imágenes.

Todo ello con una app propia con servidores en Europa, sin anuncios y totalmente gratuita.

Además de Smartwatches con gps, Savefamily es especialista en otro tipo de dispositivos digitales para niños como:

–  Tablet  pedagógica Savefamily, que ofrece un doble sistema de protección parental. Que permite establecer filtros web, establecer horarios de uso y un navegador infantil seguro. Módulo Montessori y más de 100 juegos pre cargados.

– Cámara instantánea Savefamily con doble funcionalidad digital e impresión instantánea.

En Savefamily, seguimos trabajando para ofrecer seguridad a los niños y tranquilidad a los padres.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Leave a comment