SaveFamilyGPS New Generation 4G

Ya está aquí el 4G.

Presentamos la nueva versión de nuestro Smartwatch o reloj inteligente para niños: el SaveFamily New Generation. Y es que, aunque parezca increíble, hemos conseguido diseñar un reloj con GPS que además te permite comunicarte mediante videollamada, sí has oído bien.

Mantenemos las mismas características del resto de modelos: chat, SOS, módulo antiacoso, GPS y acuático IP67. Pero ahora ¡¡mucho más!!: geolocalización instantánea, wifi, walkie talkie, bluetooth y app de agenda/calendario.

El reloj 4G para niños

Ahora con Videollamada.

Hemos estado trabajando en un nuevo modelo que permitiese hacer videollamadas (individuales o grupales) y al final lo hemos conseguido. Todo un reto para poder ver a los tuyos, sin necesidad de comprarles un teléfono móvil.

El Smartwatch para niños

Con más potencia.

El nuevo SaveFamily new Generation 4G incorpora un nuevo chip con mucha más potencia que el anterior. Con él ahora puedes realizar videollamadas, incorpora conexión Wi-Fi, función walkie-talkie con amigos, y ni se inmuta gracias a la batería de larga duración.

Mantenemos las mismas características del resto de modelos: chat, SOS, módulo antiacoso, GPS y acuático IP67. Pero ahora ¡¡mucho más!!

Geolocalización instantánea

Videollamada individual y grupal

Conexión Wi-Fi integrada

Función Walkie Talkie

Batería de larga duración

App de Agenda y Calendario

El nuevo reloj con GPS

Disponible en dos colores.

Para esta ocasión, hemos diseñado el nuevo Reloj con GPS New Generation en 2 colores clave: Negro & Rosa. Dos tonos que por experiencia son los que más han gustado en versiones anteriores y que seguro no pasarán indifierentes ante la mirada de tus colegas. Para que fardes de reloj.

La App SaveFamily. Mejorada, gratuita y sin anuncios.

Como buen dispositivo tecnológico, va acompañado de un software de primera, y cómo no, con una App totalmente optimizada para sincronizarse con el Smartwatch New Generation 4G.

    

Envíos Gratuitos

Para Península y Baleares

Garantía

2 Años de Garantía

Devoluciones

20 días para devolver tu reloj

Pago Seguro

Proceso de pasarela de pago segura